Los componentes del inodoro se sumergen constantemente en agua y pueden presentar óxido que comprometen su correcto funcionamiento.

Características y problemas del baño.

El mal funcionamiento más frecuente en el inodoro es causado por el flotador que permite que el agua ingrese continuamente al inodoro. Para resolver este problema, una limpieza interna cuidadosa es suficiente ya que los componentes internos del inodoro son casi todos de plástico.

A continuación te diremos como solucionar los problemas con tu baño. Primero cierra la válvula central de suministro de agua (o el pequeño grifo que a veces se encuentra inmediatamente antes del inodoro), vacíalo y levanta la tapa de la cisterna.

Como reparar

Descarga del inodoro, es necesario aflojar, sin forzar el anillo del flotador. Esto se puede hacer con la fuerza de las manos. El flotador se eleva para identificar cualquier tornillo u otro mecanismo. Sumerge el flotador en un recipiente con agua y vinagre. Tienes que dejar la pieza en remojo durante unas horas. Cuando las el óxido se disuelva totalmente termina esta limpieza aplicando un poco de WD-40 Multi-Usos. Talla con la ayuda de un cepillo de cerdas rígidas o una esponja abrasiva.Vuelve a colocar en su posición el flotador y conecta al mecanismo de accionamiento y al tubo de suministro. Aplica WD-40 a cada articulación del sistema interno que, gracias a su flexitapa, permite tratar áreas que de otro modo serían difíciles de lubricar. Si hay juntas, verifique que no estén desgastadas: deben reemplazarse si es necesario.

Coloca de nuevo la tapa del inodoro y se abre el suministro de agua. Cuando el baño está lleno, el flotador debe detener el flujo de agua.

Otro posible arreglo es en la palanca del inodoro, que a veces se atasca: incluso en este caso, una poco de WD-40 Multi Usos resuelve el problema.

Canales De Venta

- Almacenes de Cadena 
- Canal Tradicional
- Distribución
- Portales Online
- Tienda propia

Contacto

info@importacionesjsj.com 

+57 1 7968750 / +57 1 805 3871